FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Comienza la temporada de la poda de árboles en Écija.

Esta semana, se han iniciado los trabajos de poda de los árboles, que como siempre, se efectúan en esta época del año. Trabajos que desde el Área de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Écija se van a llevar a cabo en distintas zonas de nuestra la Ciudad, y que han tomado como punto de partida la barriada de la Alcarrachela.

Debido a la situación económica por la que atraviesa el Consistorio Astigitano, este año, no se recurrirá a empresas externas para la contratación de dicho servicio, ya que esto supondría un elevado coste para las arcas municipales.

Por tanto, serán los trabajadores municipales de parques y jardines, los encargados de llevar a cabo dicha tarea, los cuales, han incluido dichos trabajos dentro de la programación de actuaciones diseñadas por los empleados municipales del Área.

Esta medida, supondrá un ahorro al Ayuntamiento que oscila en torno a los cien mil euros, sesenta mil para los árboles de gran tamaño y cuarenta mil para los más pequeños, coste que supondría la contratación del servicio.

Según ha manifestado Onetti, “realizaremos una poda ligera, debido a los problemas económicos que estamos teniendo y comenzaremos por las zonas donde no se podó el año pasado, siendo la barriada de la Alcarrachela una de las zonas prioritarias”.

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (22 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.