FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
Coferencia: "Experiencias de una organización procesional: La Macarena", a cargo de D. José María del Castillo Jiménez, diputado mayor.

II Jornada en Écija del Ciclo de Formación Cofrade 2011/12, organizado por el Consejo General de Hermandades y Cofradías.

En este curso, el consejo de hermandades y cofradías de Écija, está desarrollando el Ciclo de Formación Cofrade 2011/12, en el que se están organizando una jornada por mes. Por tanto, en este mes de noviembre corresponde la II Jornada.

En esta ocasión se ha pensado en la organización de las cofradías en nuestras calles, por lo que se ha recurrido a una Hermandad que seguro que por sus características tienen muchísimos problemas de organización y por tanto muchísima experiencia: la Hermandad de la Macarena.

Es por eso que tenemos el honor de contar con su Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez, del que seguro que todos los cofrades ecijanos, con la humildad que nos caracteriza, aprenderemos de él y sabremos extraer conclusiones para poder mejorar nuestros cortejos y así enriquecer aún más nuestra Semana Santa y sabremos demostrar mejor por tanto nuestro Amor por Jesucristo y Su Madre María.

II Jornada del Ciclo de Formación Cofrade 2011/12


a las 20:30 del próximo jueves 17 de noviembre en el salón de actos del Museo Histórico Municipal, en el Palacio de Benamejí de Écija, el Diputado Mayor de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, D. José María del Castillo Jiménez, la siguiente Charla Conferencia:

"Experiencias de una organización procesional: La Macarena".

 
 

 

 

fuente: Redación (13 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.