FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Andalucía cuenta con 120 centros comerciales, incluído los de Écija, con 2,4 millones de metros cuadrados, un 2% más que en 2009.

Según los datos del anuario, consultado por Europa Press, analizando las comunidades autónomas, Andalucía es la segunda región, tras Madrid, por número de metros cuadrados de centros comerciales, siendo superada por Madrid, con algo más de tres millones de metros cuadrados en 134 centros comerciales.

Por provincias, Málaga es la provincia con más superficie, con 786.720 metros cuadrados en 26 centros comerciales, lo que supone un incremento del número de metros cuadrados del 0,47 por ciento en relación con 2009. En Málaga destaca la capital, con nueve centros comerciales, y Marbella y Mijas, con tres centros comerciales cada uno.

Tras Málaga figura Sevilla, con 553.063 metros cuadrados de superficie comercial a finales de 2010, un -2 por ciento menos que la superficie registrada en 2009, aunque con mayor número de centros comerciales que Málaga, con 33 centros, de los que once se ubican en la capital hispalense, cuatro en Dos Hermanas --frente a los cinco del año anterior--, tres en Alcalá de Guadaíra y otros tres en Écija.

.

 
 

 

 

fuente: Europa Press (12 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.