FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Taller de análisis económico y financiero en Écija.

Durante toda la mañana de ayer, jueves 10 de noviembre de 2011, ha tenido lugar en las instalaciones municipales de SEDESA un taller de análisis económico y financiero, el cual, ha sido impartido por Auxiliadora Polo, de la consultora Pulpillo & Brazo. Dicho taller ha sido organizado por la Antena Local de la Cámara de Comercio en Écija que ha contado con la colaboración del departamento de formación de SEDESA del Ayuntamiento de Écija.

Se trata de un taller destinado a profesionales, empresarios Pymes y personas en general, no especialistas, que por la naturaleza de sus funciones requieran adquirir un mayor conocimiento sobre los estados financieros y utilizar algunas herramientas de gestión financiera para su interpretación así como para planificar las necesidades de recursos y, en general, analizar la gestión financiera de la empresa. En total han asistido 15 empresarios de Écija y su comarca.

Con este taller se pretendían alcanzar una serie de objetivos: conocer la información entregada por el balance y estado de resultados; manejar en forma práctica algunas herramientas necesarias para examinar o interpretar la información relevante contenida en dichos estados financieros; conocer algunas técnicas para la preparación del presupuesto de caja y determinación de necesidades de financiamiento y manejar elementos relativos a la gestión financiera y diagnóstico financiero para una Pyme.

 
 

 

 

fuente: Prensa Écija (11 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.