FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Rafael González Infante será el autor del cartel de la Semana Santa de Écija 2012.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija hacía público el pasado lunes el nombre del autor del que será el cartel oficial de la Semana Santa de Écija 2012.


Dicho designio recaía en la persona de Rafael González Infante, el cual nació en Écija en 1987, es licenciado en Bellas Artes desde 2010, contando con la Especialidad en Conservación y restauración de Obras de Arte por la Universidad de Sevilla. Actualmente se encuentra cursando la especialidad de Grabado y Diseño Gráfico en la misma Universidad.

En el aspecto pictórico relacionado con el mundo cofrade ecijano, ha realizado pinturas dedicadas a distintas advocaciones de Cristos de nuestra ciudad, los cuales se pueden ver en su blog publicado en internet.

Rafael pertenece a la Hermandad de San Gil, donde realizó su primera Estación de Penitencia con tan sólo 4 años, junto a la Cruz de Guía. Forma también parte del grupo de acólitos de esta hermandad y desde hace varios años actúa como pertiguero ante el paso de la Coronación de Espinas. Es miembro de la Agrupación Parroquial "El Olivo" y está vinculado a la Hermandad de la Sangre. Por otro lado es hermano de la Redención de Sevilla desde 2008.

Rafael González Infante será presentado oficialmente como autor del cartel oficial de la Semana Santa ecijana, el viernes 11 de noviembre en la sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Ciudad de Écija a las 20.30h.


 
 

 

 

fuente: redación (08 de noviembre de 2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.