FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El próximo sábado 6 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la prueba deportiva XXII CROSS ESCOLAR “CIUDAD DE ÉCIJA”.

El próximo sábado 6 de noviembre, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar una nueva edición de la prueba deportiva XXII CROSS ESCOLAR “CIUDAD DE ÉCIJA”. En esta ocasión la carrera se celebrará en la Barriada de la Alcarrachela (Recinto Ferial).

La vigésimo segunda edición del Cross Escolar Ciudad de Écija consta de siete pruebas, en las que participan niños y niñas con edades comprendidas ente los 5 y hasta los 15 años. Este año la organización espera batir el récord de participación en más de 1.000 alumnos/as.

Las pruebas comenzarán a las 17.00 horas con la participación de las categorías de cadetes e infantiles de ambos sexos. A continuación, sobre las 17.15 tendrá lugar la carrera de alevines de ambos sexos, y en tercer lugar a las 17.30 la prueba de benjamines de ambos sexos. A partir de las 17.45 comenzará la carrera de prebenjamines femeninos, mientras que los prebenjamines masculinos correrán a las 18.00 horas. Finalmente, a partir de las 18.15 será el momento para la participación de las peques femeninas y en último lugar la prueba de peques masculinos. Todos los años esta carrera popular para niños y niñas cuenta con una amplia participación.

Las distancias del recorrido oscilaban entre los 1000 metros para la categoría de cadetes, infantiles, alevines y benjamines y 100 metros para la categoría de peques.

Todas las pruebas se desarrollarán en la Barriada de la Alcarrachela (Recinto Ferial), y la entrega de premios se llevará a cabo en el Pabellón Cubierto de La Alcarrachela.

Los tres primeros clasificados de cada categoría y sexo tendrán como premio trofeo, mochila y chándal; al resto de los participantes se les obsequiará con refresco y una degustación de dulces. Al final de la entrega de premios se sortearán varios regalos y bicicletas.

 Compartir

 

 

Información: Prensa Écija - Elisa García (03/11/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.