FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Sage Aytos recibe la certificación de calidad ISO 9001 que otorga AENOR


La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), representada por su Director de certificación en
Andalucía, Antonio Pérez Carreño, ha otorgado hoy el certificado de calidad ISO 9001:2008 a Sage Aytos, siendo una herramienta imprescindible para la orientación de los procesos hacia el cliente y proporcionando un punto de partida que permite a las organizaciones avanzar hacia la excelencia.

Según Miguel Ángel Gómez, director general de la compañía, “esta certificación supone para nosotros un hito que nos permitirá desarrollar nuestra estrategia para 2009, que se centra principalmente en las experiencias de nuestros usuarios”. “De ahí que su nombre sea Sage Experience”, explicó.

Asimismo Gómez dijo que “la implantación de la norma ISO 9001:2008 nos hace estar más cerca de nuestros clientes, ya que nos permite pensar, diseñar y desarrollar todas las herramientas necesarias para integrar sus requerimientos al interior de nuestra organización”.

Gracias a la nueva certificación obtenida por Sage Aytos, la compañía ha podido mejorar, en palabras de su director general, “todos los procesos, aumentando la productividad y por ende, mejorando la capacidad para afrontar las necesidades específicas de cada uno de los clientes.”

Según explicó la compañía el proceso ha sido desarrollado e implantado en un
tiempo record gracias a la madurez de la organización y a la profesionalidad del
equipo de Sage Aytos.


Información: Juan Pablo Ramírez (27/11/2009)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.