Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

El Écija Caja San Fernando pierde en tierras cordobesas tras un mal segundo cuarto.

Foto: canasta

 

El Écija Caja San Fernando ha caído derrotado este sábado (71-61) en la difícil cancha de un Cajasur Peñarroya en un partido que tuvo su punto de inflexión en el segundo cuarto, cuando los locales se distanciaron en el marcador asfixiando las vías ofensivas de su rival. Con sólo 13 puntos anotados en ese parcial, el cuadro de Javier G. Baena tuvo que marchar el resto del partido a remolque y casi siempre funcionando en algunos momentos gracias a las buenas actuaciones de Juan R. Rodríguez (15 puntos, 10 rebotes) y Michel Diouf (13 puntos y 8 rebotes).

El Écija Caja San Fernando se puso por encima en el primer cuarto (13-23), pero luego se desmoronó cediendo una ventaja que ya resultó clave. Con 19 balones perdidos y 37 de valoración global, apenas pudo contestar el dominio de un equipo que tuvo en Dorrio (17 puntos) al máximo anotador del partido. Camacho y Fernández (10 puntos) le secundaron liderando un conjunto que se sitúa en la parte media de la clasificación con 4 victorias.

En el tercer cuarto y último cuarto, ambos equipos se mantuvieron igualados, si bien el Écija Caja San Fernando luchó hasta el último segundo aunque sin demasiado acierto como refleja el 38% en tiros de campo. Los de Javier G. Baena quedan ahora con cuatro 3 victorias en los puestos de descenso y con un partido menos.

Cajasur Peñarroya (71): Camacho (10), García (6), Dorrio (17), Fernández (10), A. Hernández (8) –cinco inicial- Alcalde (0), González (6), García-Cuevas (8) y E. Hernández (8).

Écija Caja San Fernando (61): Miguel A. Ramos (11), Renan Michel (10), Antonio Miguel (1), Michael Diouf (13), Juan R. Rodríguez (15) –cinco inicial- José A. Marco (2), Antonio González (6), José L. Merino (3), Emilio J. Morilla (0), José M. Recio (0).

Parciales: 13-23, 24-13, 15-13 y 19-12.

Árbitros: Muriel Tato y Mendoza Holgado. Eliminaron por faltas personales al local González.

Incidencias: Encuentro de la 10 jornada del grupo D liga EBA disputado en el Polideportivo La Paz en Peñarroya-Pueblonuevo.


Información: Luis Casaubón Martín. Prensa y Comunicación .(26/11/2006)