Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Comunicado del Partido Andalucista de Écija:

El PA de Écija designa por unanimidad a su secretario de organización y edil andalucista, Fernando Reina, candidato a las Elecciones municipales de mayo de 2007.

Foto: Fernando Reina

Los objetivos de los andalucistas son regenerar la vida política de Écija y poner fin a un gobierno ineficaz acosado por casos de corrupción.

12 de noviembre de 2006.- La asamblea local del Partido Andalucista ha designado por unanimidad al actual secretario de organización del PA y concejal andalucista en el consistorio astigitano, Fernando Reina, como candidato a las próximas Elecciones Municipales de mayo de 2007. La asamblea de la que la forman parte más de 300 afiliados ratificó la propuesta presentada por el Comité Local que fue adoptada hace unos días también por unanimidad.

Tras su designación como candidato Fernando Reina destacó la unidad del andalucismo y explicó que su nombramiento es el primer paso para una nueva etapa política en Écija de regeneración democrática. En este sentido el candidato andalucista manifestó que por salud democrática hay que poner fin a la etapa más triste de la democracia en Écija con un gobierno ineficaz en la resolución de los problemas de los ecijanos y donde la falta de transparencia y los escándalos de corrupción han sido la constante de la política de Écija en los últimos tres años. Fernando Reina explicó que en este tiempo ha pasado de todo, transfuguismo, amiguismo, enchufismo, especulación urbanística y corrupción.

Todo esto según Fernando Reina está sucediendo en la ciudad mientras los ecijanos tienen que soportar fuertes subidas de impuestos, el deterioro de la sanidad y la pérdida de servicios en una ciudad que tiene a un alcalde, el socialista Juan Wic, más preocupado de hacerse fotos, salir en televisión y de los asuntillos particulares y familiares de los miembros de su gobierno que de resolver los problemas de la ciudad.

El candidato afirmó que los ciudadanos lo que quieren son soluciones y nosotros estamos dispuestos a dárselas en clave andalucista con un trabajo pasado que nos avala, pero reconociendo errores anteriores. Nuestra prioridad ahora es escuchar a los ciudadanos porque son ellos más que nadie los que están sufriendo este gobierno ineficaz y también los que saben las soluciones que hacen falta para Écija.

Fernando Reina de 42 años de edad es técnico superior de deportes y profesor de las Escuelas Profesionales de la SAFA donde también es cargo directivo. Fernando Reina ha sido segundo entrenador del Écija Balompié en la etapa más brillante de su historia en la que el conjunto astigitano consiguió el ascenso a Segunda División A.

 

Información:Secretaría Partido Andaluxista de Écija.(12/11/2006)