Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

El Cádiz busca un delantero con poderío aéreo. Podría ser el Goleador del Écija, Moncho.

Foto : Moncho, jugador del Écija

 

Los técnicos del Cádiz tienen muy claras las características que debe poseer el nuevo delantero centro que venga a sustituir al recientemente lesionado Andrés Armada.

El secretario técnico de la entidad cadista, Alberto Benito, continúa sondeando el mercado de arriba a abajo para encontrar al sustituto ideal de Armada, lesionado de gravedad en el último partido.

El nuevo fichaje tiene que ser un delantero centro de gran envergadura y que destaque en el juego aéreo, como por ejemplo Manel, que se encuentra sin ficha en el Espanyol. Esto se debe a que los sustitutos que hay en la casa, Javi Guerra y Pablo, son de otras características y el delantero titular, Oli, no es muy alto.

El primer nombre que han sonado es el de Yordi del Zaragoza, quien apenas esta teniendo minutos en el equipo maño. Este es el preferido por el técnico Jose González, sin embargo su alto caché hace prácticamente inviable su pase al Cádiz.

Otros hombres más asequibles son los de Iván Pérez y Moncho. El primero se encuentra entrenando en el Deportivo pero no le cursaron la ficha, por lo que se encuentra buscando un equipo en el que jugar cedido hasta final de temporada. El segundo es un viejo conocido de la afición cadista, ya que salió de las secciones inferiores del Cádiz, pero al llegar al filial no le dieron la oportunidad con el primer equipo y tuvo que emigrar hacia otros lugares como el Écija, donde hace ya varias campañas que golea. En esta, por ejemplo, lleva diez tantos hasta el momento.
Pero lo cierto es que los técnicos aún no se han decantado por ninguno. Quieren conocer a fondo el mercado y todas las posibilidades para no errar en la elección. En próximas fechas irán apareciendo nuevos nombres, por lo que habrá que estar atentos a los acontecimientos.

Otro de los que podrían reforzar al equipo, aunque en el mercado de invierno, sería el sevillista Luis Gil, quien se encuentra inédito hasta la fecha con su equipo, por lo que no vería con malos ojos una cesión a otro conjunto de la categoría de plata. Este futbolista puede jugar por ambas bandas, tanto por la derecha como por la izquierda, por lo que se adapta perfectamente al esquema de juego implantado por el entrenador del Cádiz. Anteriormente jugó en el Murcia y el Poli Ejido, equipos en los que cuajó una excelente temporada en la Segunda División.

Toda la información deportiva en :

Información: Mi equipo (26/11/03)