Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

El Cádiz C.F. busca un ariete que supla la baja de Armada. Se habla de Iván, Pérez, Yordi y Moncho del Écija

Foto: Encuentro de Fútbol del Écija

 

El cuerpo técnico del Cádiz está a la busca y captura de un delantero que venga a suplir con garantías la baja de Andrés Armada. Como es norma habitual en estos casos ya se baraja una terna de candidatos. En un principio los mejores colocados son Iván Pérez (hermano de Alfonso Pérez), Moncho (jugador del Écija) y Yordi (ariete gaditano que milita en Zaragoza). De los tres el que menos opciones tiene es el zaragocista, que ya estuvo en la órbita amarilla el pasado verano. “Yordi es un excepcional jugador, pero parece que ya ha solucionado los problemas con Paco Flores y ha vuelto a entrar en el equipo. Veo muy difícil que quiera ahora jugar en Segunda” dijo Benito.


El caso de Iván Pérez, que tiene 27 años, parece más factible. El Deportivo, dueño de sus derechos federativos, le busca una salida urgente en el mercado de invierno. Su experiencia en equipos como el Girondins, Numancia o el propio Betis no desagrada, ni mucho menos, en el cuerpo técnico amarillo. Por último no extrañaría el regreso del jugador astigitano Moncho a la disciplina cadista. El delantero se formó en la cantera del equipo cadista y ya lleva marcados siete goles en el equipo de Chaparro.

Atiba Harris. En la entidad amarilla no saben dónde se encuentra el antillano Atiba Harris, futbolista que no ha llegado a debutar aún con el equipo. Había sido convocado por su selección hace dos semanas para jugar a una eliminatoria contra Estados Unidos y el club cadista le había concedido un día más libre para que pudiera ver a su familia. Tras la marcha de Harris no se han vuelto a tener noticias y por mucho que se intenta no fructifica ningún intento de comunicación.

Toda la información diaria en Internet:

Información:José Grimas - AS (26/11/03)