Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

La Feria del Caballo, el SICAB, servirá de marco para dar a conocer el distintivo "Écija Ecuestre"

Foto: Caballos


“Écija Ecuestre” es el distintivo que a partir de ahora aglutinará a todo lo concerniente al mundo del caballo en Écija. Esta nueva imagen corporativa creada con el objetivo de darse a conocer en todos los ámbitos, incluye entre sus promotores al Ayuntamiento de Écija, el Centro Cívico de Actividades Ecuestres, Centros Estatales como la Yeguada Militar y el Depósito de Sementales, o las ganaderías privadas de la ciudad.

Conocedores del enorme potencial de crecimiento de un sector tradicional en Écija como el del caballo, la marca “Écija Ecuestre” se configura como un foro en el que se introduzcan todas las iniciativas que en el territorio se produzcan, aunando esfuerzos y difundiendo y fortaleciendo la calidad, la afición y la potencialidad del caballo.

De este modo, el sello “Écija Ecuestre” acompañará a los representantes ecijanos del sector y ocupará uno de los expositores del Salón Internacional del Caballo (SICAB), que se inaugura la próxima semana en Sevilla.

El sello servirá a partir de ahora para aunar todo el sector del caballo en la ciudad bajo esta marca de calidad que se ofrece desde una ciudad en la que han confluido grandes ganaderías historicas, como el caballo de Pura Raza Española, el Pura Raza Árabe o el Angloárabe.

Toda la inforamción en :

Información:Andalucía 24 horas (21/11/03)