Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
MUNDO HOY
Actualidad

La Casa de la Juventud de Écija fue inaugurada la pasada semana por Manuel Chaves.

Foto: Salón de actos


El Presidente del Gobierno Andaluz Manuel Chaves inauguró el pasado 18 de noviembre la casa de la Juventud de Écija. Un edificio que ha sufrido un importante proceso de remodelación gracias a la labor conjunta del Instituto andaluz de la Juventud y el Ayuntamiento de Écija. El inmueble, que servirá de lugar de encuentro para todos los colectivos juveniles ecijanos cuenta con una superficie total de 857 metros cuadrados divididos en tres plantas.

Desde la Delegación de Juventud se ha pedido a los jóvenes de la ciudad y especialmente al movimiento asociativo juvenil ecijano que conviertan esta casa en un lugar donde se den cita todas las tendencias culturales y sociales de la juventud.

Para ello existen varias dependencias que se podrán ocupar por parte de las asociaciones juveniles a modo de sede, además de otros servicios como la biblioteca, que será de uso común para todos los jóvenes. El edifico incluye asimismo otras instalaciones como aulas de formación, talleres, un salón de actos y proyecciones, una sala de informática, y otra de asesoría juvenil, según ha sido comunicado a A24H.

La Delegación de Juventud pretende que la Casa de la Juventud, sirva asimismo de punto de encuentro para los jóvenes artistas ecijanos que encontrarán en su sala de exposiciones el lugar indicado para exponer su obra. Por otro lado, también se adecuará un espacio para que los jóvenes grupos musicales de la ciudad puedan utilizarlo como centro de ensayos.

Toda la inforamción en :

Información:Andalucía 24 horas (18/11/2003 )