FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La escuela Municipal de Fútbol celebra su 25 aniversario con el I Torneo de Futbol a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Écija.

El próximo sábado, 18 de mayo, la Escuela Municipal de Fútbol conmemora el 25 Aniversario con la celebración del I Torneo a beneficio de la Asociación Ecijana de Familiares de Alzheimer de Écija “Valle del Genil”. De esta manera, según el Responsable Municipal, Antonio Cruz, “se une el deporte a favor de una Asociación de ámbito social, para beneficiar su funcionamiento en el día a día”.

Dicho torneo organizado por la Escuela Municipal de Futbol de Écija y la Asociación Comarcal de Alzheimer de Écija, con la colaboración del Patronato Municipal de Deporte de la Delegación de Juventud, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Écija, dará comienzo a las 10:00 horas en las instalaciones del Polideportivo Municipal “El Valle”.

En concreto, van a participar en torno a 200 alumnos en edades comprendías entre 5 y 11 años. Entre los equipos participantes destacan los peloteros, la Escuela de Arahal, la Escuela de la Carlota, la Escuela de Marchena, Fuente Palmera C.F, Selecciones Sevillanas, la de Benjamín y la de Alevín, la Escuela de Utrera y la Escuela de Écija, distribuidos en categorías de Mini-Pre benjamines (5 años), Pre benjamines (6 y 7 años), Benjamines (8 y 9) y Alevines (10 y 11).

A partir de las 10:00 horas disputarán los primeros partidos los más pequeños, Mini-Pre benjamines y Pre benjamines con una duración de 20 minutos; y a partir de las 16:00 horas le tocará el turno a los Benjamines y Alevines con partidos cuya duración será de 25 minutos.

Según ha manifestado la Presidenta de la Asociación, Isabel Laguna, las entradas al torneo son totalmente gratuitas, lo que se destina a la Asociación son las consumiciones, cuyos precios son muy asequibles, tan sólo un euro”. Asimismo, ha agradecido a las empresas ecijanas participantes que han colaborado.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Prensa Écija (14 de mayo de 2013)

CONTACTO DE CORREO: