FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se publica la lista de admitidos y excluidos en la Bolsa Social de Empleo que el Excmo. Ayuntamiento de Écija abrió el pasado 26 de marzo.

Esta mañana, 29 de mayo se ha publicado la lista de admitidos y excluidos en la Bolsa Social de Empleo que el Excmo. Ayuntamiento de Écija abrió el pasado 26 de marzo. Asimismo, se ha establecido un plazo de cinco días hábiles para todas aquellas personas que deseen realizar algún tipo de alegación o reclamación, así como aportar algún tipo de documentación. Este plazo finalizará por tanto el próximo lunes, 4 de junio.

Según ha informado la portavoz de la Comisión en representación de los grupos políticos y portavoz del Gobierno Municipal, Silvia Heredia, “ya se ha finalizado el periodo de valoración y se han publicado dos listados uno por orden alfabético y otro por orden de puntuación”. “Estas listas pueden ser consultadas tanto en Registro Municipal del Ayuntamiento situado en el Mercado de Abastos de nuestra Ciudad, como en el Área de Empleo situada en Sedesa, (en el Camino del Físico s/n),”.”Asimismo, todo aquel que lo desee puede consultarlo a través de la página web del Ayuntamiento (www. ecija.es)”.

El número total de solicitudes presentadas han sido 1453, de las cuales cumplen los requisitos 738 hombres y 428 mujeres, quedando excluidos 287 solicitudes.


Bolsa Social de Empleo.-

El objeto de la Bolsa Social de Empleo del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija es la selección de personal destinado a cubrir necesidades puntuales que no puedan ser atendidas por el personal al servicio de la Administración Municipal, aplicándose estas Bases también en los proyectos de gestión privada que se ejecuten con recursos públicos.

Tal y como se recogen en las bases, se han tenido en cuenta una serie de circunstancias, tales como, los ingresos de la unidad familiar, número de hijos/as a cargo, tiempo de duración en situación de desempleo, gastos derivados de hipoteca o alquiler de la vivienda habitual, tener algún tipo de discapacidad igual o superior al 33%, tratarse de familias monoparentales, familias con algún miembro discapacitado/a a cargo, y cuya puntuación máxima es de 48 puntos.

Las categorías profesionales a las cuales se va a poder optar son peón polivalente, auxiliar de enfermería, limpiador/ra, oficial de primera (albañilería, fontanería, jardinería, electricidad, carpintería, pintura, mantenimiento..).


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (29 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: