FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se celebra este fin de semana el Mercado de Primavera en la Plaza de España de Écija.

La Ciudad de Écija celebra este fin de semana el Mercado de Primavera en la Plaza de España, uno de los lugares más emblemáticos de la Localidad.

A lo largo de los días 18, 19 y 20 de mayo “El Salón” acogerá la actividad comercial de artesanos y comerciantes provenientes de la localidad y la comarca de la campiña sevillana. Se pretende así, fomentar el desarrollo económico y promover el empleo a través de la actividad comercial y la calidad de los productos presentados en la muestra.

Las jornadas del Mercado de Primavera contarán además, con una oferta lúdica compuesta por diversas actividades; animadores socioculturales encargados de divertir a los más pequeños y degustación de las tapas típicas ecijanas para los mayores. Por su parte, las academias locales de baile ofrecerán actuaciones en el recinto del Mercado de Primavera.

El Consistorio Astigitano que colabora en esta iniciativa, procura situar la Ciudad en el mapa de dinamización económica de la Comarca a través de la incorporación de empresas pertenecientes al tejido empresarial del entorno, y que por sus características de servicios, productos, o identidad andaluza puedan encajar en este tipo de muestra comercial.

El pasado fin de semana, del 11 al 13 de mayo, tuvo lugar la celebración del primer Mercado de Época Típico de Andalucía en el Parque Infantil, donde se dieron a conocer diferentes productos de la artesanía y la gastronomía andaluza. La muestra se saldó con una gran afluencia de visitantes procedentes tanto de la localidad astigitana como de los diferentes pueblos de la Comarca Sevillana.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (17 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: