FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El sábado tendrá lugar el VII Encuentro de Amigos del Genil que cada año viene organizando el Club Piragüista “Los Papafritas”.

El próximo sábado, 19 de mayo, se celebra el VII Encuentro de Amigos del Genil que cada año viene organizando el Club Piragüista “Los Papafritas”, con la colaboración del Patronato de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Écija.

Se trata de un día de convivencia con los usuarios y usuarias de las Asociaciones Ecijanas Prodis, y Apadisi, con la expectativa de unir el mundo de la discapacidad con estos/as usuarios/as, con el Piragüismo, y con el Medioambiente.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con paseos en piraguas dobles a la altura del Puente Romano, lugar donde el Club tiene su sede. Asimismo, los paleros podrán reponer fuerzas con un arroz popular, continuando la jornada hasta ya entrada la tarde.

Según Francisco Méndez, miembro del Club, “esta idea surgió hace siete años, pensando en la posibilidad de que los/as usuarios/as de estas Asociaciones tuvieran la oportunidad de desenvolverse en un medio diferente”, y ha animado a toda persona que lo desee a compartir este día de convivencia.

Por su parte, la Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Onetti, “ha manifestado que “sin duda es un plan ideal para disfrutar con amigos y familia y pasar un día original y único”.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (08 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: