FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presentan las Olimpiadas Comarcales “Ciudad de Écija”, en su vigésima quinta edición

La Delegada de Juventud y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Écija, Vanesa Onetti, ha presentó en la mañana de ayer, las Olimpiadas Comarcales “Ciudad de Écija”, que cuenta con su vigésima quinta edición.

Dicho evento se desarrollará durante los días 7, 8 y el 10 de mayo en horario de 17:00 a 21:00 horas en las instalaciones municipales del Polideportivo Municipal de El Valle, en la que participarán miles de alumnos y alumnas de los distintos Centros Educativos de la Comarca de Écija, y demás Centros invitados por el Patronato de Deportes del Consistorio Astigitano.

Durante las jornadas del 7 y 8 de mayo, se desarrollarán las pruebas para las categorías de Benjamines y Alevines, y el día 10 le tocará el turno a las categorías de Infantiles y Cadetes.

Entre las pruebas a desarrollar destacan, velocidad, resistencia, salto de longitud, salto de altura, lanzamiento de peso y relevos.

Se obsequiará con camiseta a todos/as aquellos/as atletas participantes, así como, con medallas para los tres primeros clasificados en cada final, vales deportivos y trofeos.

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (4 de mayo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: