i El Benfica fichará a Nolito, el ex-jugador del Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
El Benfica se llevará a Nolito, el ex-jugador del Écija.

EEl jugador del Barcelona B Manuel Agudo, conocido como Nolito, ha confirmado que este verano abandonará el club azulgrana y pondrá rumbo a Lisboa para jugar en el Benfica, "el club más grande de Portugal y uno de los mayores de Europa", según ha dicho.

El delantero confirmó su fichaje por el Benfica en declaraciones al diario portugués 'O Jogo'. "Es un club que me gusta mucho. Estamos hablando del club más grande de Portugal y uno de las mayores de Europa. Sigo sus partidos por televisión y voy a ser feliz por formar parte de un club tan grande", reveló Nolito en declaraciones recogidas por Europa Press.

El jugador gaditano, que acababa contrato, explicó que contaba con una oferta de renovación por parte del Barça, que lo tenía en cuenta para el primer equipo, pero que ha optado por dar el salto a otro club ante la dificultad de hacerse con un hueco en el once culé. Nolito llegó al club azulgrana en el año 2008 procedente del Écija y ha sido una pieza clave en el buen periplo del filial, que el año pasado logró el ascenso a la Liga Adelante y que esta temporada marcha sexto en la división de plata a falta de tres jornadas para el final de la competición.

 

Información: Europa Press (21/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.