i Nuevos cursos para las PYMES del Aula Mentor de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|
El Aula Mentor de Écija sigue ampliando su oferta formativa con dos nuevos cursos, uno dentro de la temática de PYMES .

El Aula Mentor de Écija sigue ampliando su oferta formativa con dos nuevos cursos, uno dentro de la temática de PYMES y el otro en la de Medios Audiovisuales, consolidándose esta alternativa en Écija como una referencia en materia de formación.

Dentro de la temática de PYMES el nuevo curso es Gestión de Recursos Humanos, el cual es uno de los más demandados por los alumnos que asisten a las distintas aulas mentor repartidas por toda la Península Ibérica.

La finalidad de este curso es adquirir una visión de conjunto de las principales áreas que se abordan en un departamento de recursos humanos y de las técnicas que se utilizan habitualmente.

Para realizar este curso no es necesario tener conocimientos previos del área de recursos humanos ya que, con la realización del mismo, se adquirirá una visión global de la política de este área empresarial. A su vez, los alumnos que tengan conocimientos previos podrán profundizar en todas las áreas de recursos humanos y entender sus interrelaciones.

Así mismo, dentro de la temática de Medios Audiovisuales el nuevo curso es Producción y composición musical. En este curso se estudian y se ponen en práctica algunos elementos esenciales de la creación y producción musical. El apartado correspondiente al lenguaje musical puede ser abordado tanto si se poseen conocimientos musicales como si no.

El objetivo final es facilitar los recursos básicos para que los alumnos sean capaces de seguir investigando y trabajando en este interesante mundo que sin duda hoy en día, constituye un yacimiento muy importante de empleo.

Recordar que Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 100 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8 h a 15 h.

 

 

 

Información: Aula Mentor Écija (10/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.