Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Motorola y la empresa Estudio Cero de Écija, juntas en Eurovendig

Foto: Eurovending

 

Durante estas jornadas, Motorola presentará su amplia gama de dispositivos industriales, con los que ya trabajan muchas de las aplicaciones desarrolladas por Estudio Cero. Concretamente, el producto estrella durante la feria será el modelo MC35, un terminal de reducidas dimensiones, que se adapta a la perfección a las necesidades de cualquier empresa de vending.

Lo más interesante será sin duda, la oferta conjunta que se presentará durante los días de la feria, que incluirá las últimas aplicaciones de Estudio Cero para el mercado del vending sobre los terminales más avanzados de Motorola. Además, se llevará a cabo el sorteo de varios dispositivos entre los visitantes del stand de Estudio Cero.


Sobre Estudio Cero: Empresa líder en el mercado de soluciones de movilidad para empresas. Una amplia y seria trayectoria, hacen de Estudio Cero el líder en soluciones para transporte urgente y de carga fraccionada. Además, cuenta con un completo equipo de profesionales capaces de acometer todo tipo de desarrollos, tanto proyectos a medida, como herramientas estándares (gestión de empresas, vending, TPV, gestión de centros universitarios, transferencias monetarias, etc.).

Su impecable trayectoria, viene avalada por clientes como Envialia, Tips@ o Halcourier, y socios tecnológicos como Motorola, Vodafone, Telefónica Móviles, Orange, Dell o Eticom.


Sobre Motorola: Empresa líder global de las comunicaciones, creando y conduciendo sistemas de movilidad completos. Además, Motorola está revolucionando los sistemas de banda ancha y redes sin cable, para acercar las tecnologías más avanzadas a la vida diaria.

Por ello, Motorola ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde artículos de gran consumo, hasta soluciones para negocios, gobiernos y proveedores de servicios. Los productos Motorola forman parte del mundo inalámbrico y están pensados para poder llevar su mundo con usted donde quiera y cuando quiera.

Más información en: http://www.estudiocero.com

ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


 

Información: Info News.(11/05/2007)