Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El Equipo de Écija Ecuestre gana el II Correo Postal, cuyo recorrido ha sido superior a 200 kilómetros

Foto: Carrera

 

Écija Ecuestre se ha proclamado vencedora de la carrera ecuestre más larga del mundo. Los equipos han recorrido una distancia total de más de 200 kilómetros, por etapas de 40 kilómetros con salida desde Écija a Sanlúcar de Barrameda.

El Alcalde de Écija, Juan Wic Moral entregó el máximo galardón al equipo de “ECIJA ECUESTRE” satisfecho porque los siete jinetes amateur hayan conseguido gracias a su esfuerzo difundir la importancia que el sector ecuestre tiene en el municipio astigi y que es una apuesta de gran importancia para el Gobierno Municipal. La carta que portaba el equipo, escrita por Mª del Carmen Jiménez Alfaro, Condesa de Prado Castellano y vinculada al sector ecuestre a través de su marido, el reconocido ganadero de Pura Raza Española, Miguel Ángel Cárdenas Osuna, será enviada a SS.MM El Rey a quien se solicitará audiencia para la entrega en persona por parte de la Federación Hípica Andaluza y del propio Alcalde de Écija.

La jornada de Raid que comenzó con el desfile Inaugural que contó con la presencia del Delegado Provincial de Comercio, Turismo y Deportes, Francisco Obregón, por las estrechas calles del casco histórico de Écija en la tarde del viernes fue un verdadero éxito de asistencia en cada uno de los pueblos, Osuna, Morón, Los Molares, Los Palacios, Lebrija, Sanlúcar de Barrameda, en los que se realizaba el relevo por parte de los 7 jinetes integrantes de cada uno de los equipos. Francisco Luque, jefe de equipo de ÉCIJA ECUESTRE con Meilan, José A. escobar con Almendrita, Ángel Ferrus con Jazz, Luis Hens con Ruanda, Ornella Herrera con Nochebuena e Iris Marion con Sadan y José Blanco como reserva con Lanchera, fueron los responsables del galardón. Sanlúcar y Lebrija, municipios con gran tradición ecuestre resultaron segundos y terceros.

La Información de Internet en:

 

Información: Andalucía 24 horas(09/05/2005)