Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

Un Écija salvado será el rival esta tarde de un Talavera en racha positiva

Foto: Foto de Archivo

 

El municipal de «El Prado» acoge esta tarde (18 horas) un partido entre dos equipos que pelearán por los tres puntos con distintas obligaciones. Y es que los sevillanos del Écija han hecho bien deberes y están salvados casi matemáticamente a falta de 4 partidos para el final de Liga y, por otro lado, están situados a diez puntos de un puesto de play-off de ascenso. En buena lógica, el Écija sólo se juega esta tarde en Talavera el «honor». Arbitrará el valenciano Soriano Martínez.

Sin embargo, el Talavera quiere continuar con su excelente racha de los últimos partidos que le ha permitido salir de puestos de descenso, si bien sigue acechando seriamente el peligro. Martín Prado, técnico del equipo blanquiazul, confía en un equipo con una alienación tipo que le ha permitido arañar puntos importantes. Esta tarde jugarán de salida: Santi Calvo; Carmona, Juli Ferrer, Roberto Jiménez, Óscar Río; Pedro, Mata, David Gómez, Thierry; Iván Estecha y Borja Lafuerza. Es baja por lesión el argentino Uriel.

El entrenador del Écija, Miguel Rivera, alineará a Arrúe; Argüello, Juan Ramón, Cardoso, Zabala; Capa, Jorge García, Juan Ignacio, Bautista; Pichardo y Espejo.

Toda la Información en:

Información:E. RODRÍGUEZ - ABC (08/05/2005)