Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El Díter consigue en Écija una victoria que da mucha vida y ánimos al equipo de Zafra.

Foto: Imágenes de Archivo

 

La victoria lograda el domingo por el equipo de Rafael Rincón Rus (que volvió apostar por un planteamiento valiente y ofensivo) es de las que valen más que los 3 puntos. «Se trata de una victoria que nos da mucha vida, un triunfo que ratifica el buen juego que a lo largo de la la temporada ha realizado mi equipo», resaltaba el presidente zafrense Santiago Barrigón.

Y es que el conjunto capitaneado por Abel Camacho, ratificado por todas las crónicas, fue muy superior a un Écija que no pudo parar la ambición ofensiva y ganadora de un Díter que quiere cuanto antes sellar su continuidad en la categoría. Una victoria que es la segunda de la temporada lejos del Nuevo Estadio. La primera fue en la jornada 18 cuando venció al Arenas (0-1) en la localidad granadina de Armilla. Y es que el Díter ha estado liderado por un Curro inspiradísimo en este tramo final, ya que ha marcado 3 goles en los últimos 5 partidos. No solo se ha ratificado como el 'pichichi' de su equipo, sino también, como señalaba el propio entrenador del Marbella, Antonio Gutiérrez, presente en el Municipal de San Pablo de Écija, «para mí es el mejor jugador de la categoría y marca diferencias en su equipo».

Juanjo

Por otro lado, el ex jugador del Mérida, Juanjo Serrano, volvió a ser noticia, ya que su gol del domingo no solo mató el partido a favor de los segedanos, sino que era el segundo tras una vuelta completa. Curiosamente el último tanto del delantero del Díter, fue precisamente ante el Écija en el Nuevo Estadio, gol que permitió a los zafrenses ganar por 2-1. Por tanto, Juanjo se ha convertido esta temporada en una 'bestia negra' para el equipo ecijano.

Información: JOSÉ CESAR MOLINA - Hoy Digital (02/05/2005)