Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

Detenido un hombre en Ecija acusado de maltratar a su mujer

Foto : Publicidad

 

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía, adscritos a la Comisaría de Ecija (Sevilla), han detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial a Vicente C.M., de 46 años , como presunto autor de un delito de malos tratos en al ambito familiar por unos hechos que tuvieron lugar el pasado domingo en el domicilio que ambos compartían.


El marido, al llegar al mismo y después de haber permanecido ausente durante dos días, comenzó una fuerte discusión con la mujer, en el trancurso de la cual comenzó a darle patadas reiterademante y a proferirle toda clase de insultos, cayendo ésta al suelo como consecuencia de los golpes, indicó en un comunicado la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Occidental.
La agredida intentó llamar a la Policía, pero el agresor se lo impidió quitándole el teléfono móvil. Pasada una media hora, aprovechando que se había acostado el marido, la víctima pudo llamar al 091, percantándose de ello el agresor, que abandonó de forma precipitada el domicilio conyugal, antes de que llegaran los agentes.


Cuando estos llegaron a la vivienda, tras prestar la ayuda necesaria a la víctima, para que fuera atendida por los servicios médicos correspondientes y presentara la correspondiente denuncia, se procedió a la localización del presunto agresor, cuya detención tuvo lugar en en el interior de un bar de Ecija.


La víctima manifestó que había sido agredida en tres ocasiones, pero que nunca había interpuesto la correspondiente denuncia. Una vez realizadas las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Toda la Información en :

Información: Europa Press (6/5//2004)