FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Sale por primera vez en Écija la procesión del Olivo en el Sábado de Pasión.

Salió la procesión correspondiente a la agrupación parroquial de Santiago, conocida como El Olivo y cuyo título es AGRUPACIÓN PARROQUIAL DE NTRO. PADRE JESÚS DEL AMOR EN SU PRENDIMIENTO Y MARÍA STMA. DE LA CONCEPCIÓN.

A pesar de que la tarde estaba algo encapotada, realizó su recorrido por el barrio de la Alcarrachela, con gran espectación y seguida por una gran cantidad de personas.

Frente a su capilla de Santa Ángela, donde se encontraba María Santísima de la Concepción, realizó una pequeña parada, poniéndolo sus costaleros de cara a la puerta que se encontraba abierta.

Allí se cantó el "Dios te Salve" por el público asistente y acto seguido prosiguió su recorrido que fue el siguiente, aunque retrasó algo su salida y recorrido según el horario previsto, debido a las posibles inclemencias del tiempo:

Parroquia de Santiago el Mayor, Santiago, Cava, Puerta Osuna(18h.), Mendoza, Avda. Andalucía, Avda. Cristo de Confalón(18,30), Glorieta Avda. del Genil (19h.), Estatuto de Autonomía, La Luisiana, Villa de Pavillon Sous Bois- Capilla de Sta. Ángela de la Cruz (19,45h.), Juan Díaz Custodio, Avda. del Genil, Paseo José Silva “Pirula”(20,30h.), Alfonso Aragón “fofó”(21h.), Nardo, Amapola(21,30h.), Pensamiento, Violeta, Pintor Fernando Briones(22h.), Paseo José Silva “Pirula”, Miguel de Cervantes(22.30h), Padilla(23h.), Santiago y Templo (23,30 h.).

De esta manera, se estrenaba esta joven y futura hermandad en la Semana Santa de Écija de 2012.


Ahora las noticias también en el móvil
Códigos QR / Qr Codes 

 

 

Fuente: Ciberecija (30 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: