FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Se presentan los cursos de informática que se van a impartir en el Centro Municipal de Información a la Mujer

El pasado 28 de marzo de 2012, se han presentado los cursos de informática que se van a impartir en el Centro Municipal de Información a la Mujer, englobados en el Área de Igualdad, Bienestar Social y Familia del Excmo. Ayuntamiento de Écija, que darán comienzo el próximo 16 de abril.

Con ello se pretende la formación de las mujeres en nuevas tecnologías, algo por lo que desde Centro Municipal de Información a la Mujer se viene apostando desde el año 2000, formación digital que forma parte de los objetivos reflejados en el II Plan de Igualdad Municipal entre hombres y mujeres de Écija.

Se trata de formar a las mujeres en el uso de las nuevas tecnologías, mejorar su ocupabilidad, así como, disminuir la brecha digital de género. Por, ello este año se van a llevar a cabo diez nuevos cursos, de los cuales cinco se impartirán antes del periodo estival y otros cincos después del verano.

Dichos cursos tendrán una duración de 20 horas y se realizarán en horarios de mañana (10:00 h – 12:30 h) y tarde (17:00 h – 19:30h), dos días a la semana.

Como novedad, este año, se incluyen cursos de formación en manejo de redes sociales, - facebook, twitter, y linkedln-, atendiendo a la gran demanda de las usuarias del Centro de Información a la Mujer.

En cada curso podrán inscribirse catorce mujeres, cuyo período de inscripción para el primer bloque comienza hoy hasta el día de la fecha de inicio de los mismos.


- Internet y Correo Electrónico: Del 16 abril al 9 de mayo en horario de mañana y tarde.
- Redes Sociales: Del 24 de abril al 17 de mayo en horario de mañana y tarde.
- Montajes Creativos: Del 14 de mayo al 6 de junio en horario de mañana.


 
 

 

 

Fuente:Prensa Écija (28 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: