FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Ópera de Verdi, “Rigoletto”, llega al Teatro San Juan de la mano de la Orquesta y Coro del Teatro Lírico d´Europa.

La conocida ópera de Verdi, “Rigoletto”, llega al Teatro San Juan de la mano de la Orquesta y Coro del Teatro Lírico d´Europa. Será el jueves 15 de marzo a las nueve de la noche y el precio de la entrada es de 15 euros.

Amor, pasión, engaños y venganza son los ingredientes de una de las más emblemáticas óperas italianas compuesta en tres actos y que está considerada por muchos como una de las primeras obras maestras operísticas de mediados de la carrera de Verdi.

La interpretación será a cargo de la Orquesta y Coro del Teatro Lírico d´Europa, que fue creado en 1988 por Yves Josse, un brillante divo francés del ballet clásico y promotor de las bellas artes, y Giorgio Lalov cantante de ópera búlgaro, quien realizó sus principios en el teatro “La Scala” de Milán.

La representación de “Rigoletto” supone un paso más por parte del Ayuntamiento de Écija en la firme apuesta por dar vida a nuestro teatro con contenidos de calidad y atraer una programación para todos los públicos a coste “0” para la ciudad.

 
 

 

 

Fuente: Prensa Écija (14 de marzo de 2012)

CONTACTO DE CORREO: