i CC.OO. inaugura en su sede de Écija Andalucía Orienta
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

CC.OO. inaugura en su sede de Écija las nuevas oficinas de Andalucía Orienta.

La Delegación Local de CC.OO. de Écija inauguró ayer en sus instalaciones de la calle María Guerrero el nuevo servicio Andalucía Orienta.

En el acto estuvieron presentes Antonio Salazar, de la Delegación Ecijana de CC.OO., Alfonso Vidán, Secretario General de CC.OO. de Sevilla, Alejandra Rueda, Directora Gerente del SAE, y Francisco Carbonero, Secretario General de CC.OO. de Andalucía.

Asimismo, estuvieron presentes el Alcalde de Écija, Juan Wic, el Delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte, así como representantes de las diferentes formaciones políticas que se presentan a las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.

Estas nuevas oficinas, sitas en la recién restaurada sede de CC.OO., antiguo edificio de las Carnicerías Reales, son una red de unidades de Orientación del Servicio Andaluz de empleo de la Junta de Andalucía, que se ponen en marcha con la participación de las Direcciones Provinciales.

Andalucía Orienta tiene como objetivo apoyar a la población activa andaluza para su inserción en el Mercado Laboral, asesorándola en la búsqueda de empleo. Está dirigido a las personas demandantes de empleo inscritas como tales en el Servicio Andaluz de Empleo, y especialmente a Personas con Discapacidad, Estudiantes Universitarios y recién titulados, Mujeres, Jóvenes, así como Personas desempleadas con especiales dificultades para la inserción.

Los servicios que ofrece son, entre otros:

- Itinerarios Personalizados para la Inserción.

- Información sobre el mercado de trabajo.

- Asesoramiento sobre Técnicas de búsqueda de empleo.

- Orientación vocacional.

- Asesoramiento para el autoconocimiento y posicionamiento para el mercado de trabajo.

- Acompañamiento en la búsqueda de empleo.

- Asesoramiento para el autoempleo.

- Autoorientación

Estas actuaciones se realizan individualmente o a nivel grupal, teniendo en cuenta el perfil de la persona usuaria, sus necesidades y la cualidad de la persona a tratar.

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (31/03/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.