i Curso de promoción turística en Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

En marcha dos cursos orientados a la profesionalización de la promoción turística en el Centro Gastronómico Ecijano.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón, el alcalde de Écija, Juan Wic, y la directora del centro, Rosa Serrano, han inaugurado los cursos, en los que participan 30 alumnos.

El Centro Grastronómico Ecijano ha comenzado las clases de dos nuevos cursos: uno sobre Venta de Productos Turísticos y otro sobre Promoción Turística Local e Información al Visitante con 15 alumnos cada uno.

El delegado de Turismo, Comercio y Deporte, Francisco Obregón; el alcalde de Écija, Juan Wic; y la directora del Centro Gastronómico Ecijano, Rosa Serrano; han sido los encargados de inaugurar oficialmente ambos cursos antes del inicio de las clases.

Hasta ahora el centro, que se creó en 2006, ha venido impartiendo diferentes cursos de formación tales como Cocinero, Ayudante de Cocina, Camarero, Jefe de Sala y Catering, entre otros. En 2010 dio un paso más al homologar el centro de formación en todas las especialidades del sector turístico para los cursos de Formación para el Empleo (FPE) de la Junta de Andalucía.

Estos dos nuevos cursos permitirán a los alumnos que los superen con éxito solicitar un certificado de profesionalización. A partir de mayo, y en horario de tarde, el centro ampliará nuevamente su oferta formativa con otros dos cursos sobre Guía de Rutas y Técnico en Turismo.

 

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (24/03/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.