FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Nuevos cursos se ponen en marcha a través del Aula Mentor de Écija.

Nuevos cursos se ponen en marcha a través del Aula Mentor de Écija, así como, la actualización de otros en relación con su oferta formativa, consolidándose esta alternativa en Écija como una referencia en materia de formación.

Los grupos que han sufrido el incremento de cursos han sido “Programación” con la inclusión del curso AJAX; “Turismo” con Procesos de gestión de unidades de información y distribución turística; “Idiomas” con Inglés medio. Módulo 6; y “Cultura y formación general” con La transición democrática.

Así mismo, se han incorporado manuales específicos para la versión 2010 de Office en los cursos de Access, Excel y PowerPoint y se le ha cambiado el nombre al curso “Súbete a la física en un parque de atracciones” por “Introducción a la física”. También se ha actualizado el anterior curso de Flash para poder utilizar versiones más modernas de este programa.

AJAX es un curso cuyo objetivo es dar a conocer, a los programadores de aplicaciones web tradicionales, el nuevo enfoque que supone la incorporación de AJAX como un conjunto de tecnologías que, funcionando coordinadamente, posibilitan una nueva interfaz entre el cliente y las aplicaciones web.

El curso Procesos de gestión de unidades de información y distribución turística presenta los elementos necesarios para abordar las responsabilidades de un gestor de una empresa de intermediación o de información turística, con los conceptos actuales de un tipo de empresa que ha variado mucho en los últimos años, debido al cambio producido en los negocios, principalmente por la incorporación de las nuevas tecnologías al sector de los viajes.

Inglés medio. Módulo 6 es el tercer y último curso Mentor de Inglés Medio. Este curso es una continuación de los cursos del nivel de Iniciación y sigue una metodología similar, aunque con algunas novedades relacionadas, sobre todo, con la destreza de speaking.

Por último, el curso de La transición democrática está dirigido a aquellas personas (no necesariamente historiadores) que quieren ampliar sus conocimientos sobre el periodo histórico que abarca desde el final del franquismo hasta la consolidación de la democracia y los primeros gobiernos democráticos (hasta el año 2004).

Recordar que Aula Mentor es un proyecto de colaboración entre el Ministerio de Educación y el Ayuntamiento de Écija, por el cual se ofrecen más de 100 cursos homologados por dicho Ministerio de toda índole, que se realizan a través de Internet. Las personas que no tengan Internet en casa, o que no quieran realizar los cursos en su domicilio pueden hacerlo a través del Aula Mentor de Écija.

Para una mayor información de estos cursos las personas interesadas pueden visitar nuestra página web http://aulamentor.ecija.es, llamar al teléfono de SEDESA 95 590 00 00, mandar un correo electrónico a aulamentor@ecija.es o bien, dirigirse al Aula Mentor o al Departamento de Formación de SEDESA en C/ Camino del Físico, s/n. El horario del Aula Mentor es de lunes a viernes de 9:30 h a 13:30 h. y de 16 h a 19 h, mientras que el Dpto. de Formación es también de lunes a viernes, pero de 8 h a 15 h.

 

Información: Aula Mentor (22/03/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.