FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La candidata a la alcaldía de Écija por Izquierda Unida Los Verdes Convocatoria por Andalucía tiene un encuentro con la Asociación Nuevo Caminar.

La candidata a la alcaldía de Écija Loli Rodríguez Álvarez se ha reunido con la directiva de Nuevo Caminar.

Tal como viene haciendo últimamente, la candidata y miembros del partido se han reunido con un amplio grupo de la Asociación Nuevo Caminar, dedicada a la rehabilitación de las personas alcohólicas y a otras adicciones.

Esta asociación, que lleva desarrollando su actividad en nuestra ciudad, desde 1989, y por la que han pasado más de 600 usuarios y usuarias, considera muy importante, entre otras cosas, la transparencia en la asignación de subvenciones, el funcionamiento del Consejo Local de Asociaciones Sociales y el contacto permanente entre nuestros representantes en el Ayuntamiento y las Asociaciones.

A pesar de la crisis, que ha reducido considerablemente sus subvenciones, continúan con su encomiable labor en Écija y extendiéndola a toda la comarca.

Con estas propuestas Loli Rodríguez se reafirma en la línea de actuación de IU. que apuesta por la transparencia y la participación.

 

 

Información: Departamento de Prensa de IU - Los Verdes (10/03/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.