FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Presentación Oficial del Colectivo de Pregoneros de Écija, del Pregón de las Siete Palabras y de su página web.

La presentación oficial de este colectivo corrió a cargo de cuatro representantes, según el orden de intervención: D. José Francisco Fernández Pro, Dña María del Carmen Fernández, D. Juan Palomo y D. Alberto Santos.

D. José Francisco Fernández Pro hizo un breve resúmen de la historia de este colectivo desde sus inicios, así como las intenciones del mismo que se basan en vivir y transmitir a los demás , desde la fraternidad y la reflexión el mensaje total de Cristo.

Dña María del Carmen Fernández presentó la primera actividad oficial que se va a realizar, consistente en el PREGÓN DE LAS SIETE PALABRAS, que llevarán a cabo ocho miembros de dicho colectivo, y por consiguiente, pregoneros de nuestra semana mayor, con la intención de ir rotando anualmente. Este pregón, se pretende sea, de la máxima humildad y sencillez.

D. Juan Palomo hizo la presentación oficial de la página web, indicando que de esta forma e insertos en las nuevas tecnologías, pretende ser un vehículo de transmisión y apertura, donde se irán recopilando toda la información posible: Publicación de pregones, audiovisuales, acontecimientos, reflexiones, etc.

Por último, intervino D. Alberto Santos, realizando una explicación del logotipo del colectivo y su significado. Igualmente, agradeció a los colaboradores, al patrocinador y especialmente al cantaor local D. Antonio León y al Párroco de Santiago, por las facilidades y disponibilidad para que este pregón se lleve a cabo.

Para más información, consultar la página web en la dirección:

http://www.pregonerossemanasantaecijana.org

 

 

Información: Colectivo Pregoneros de Écija (06/02/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.