FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El Taekwondista de Écija Gaspar Trabalón consigue el bronce en Tijuana.

El ecijano Gaspar Trabalón, que ha competido con la Federación Española de Taekwondo en el CAMPEONATO DEL MUNDO JUNIOR celebrado en Tijuana (México), en categoría - 78 kg., pasó la primera ronda ante el canadiense Gilmore, por 8 a 1.

En la siguiente ronda venció al griego Tamazian por 5 a 2. Ya en cuartos de final un golpe antirreglamentario, dado con el puño a la cara del español, descalificó al serbio Rabijac, cuando Trabalón ganaba 4 a 2.

Gaspar Trabalón consiguió la medalla de bronce, pero ese golpe antirreglamentario impidió al taekwondista astigitano luchar por la final.

El ecijano quedó tercero, y ya se prepara para próximos encuentros. En concreto, el sábado 13 de marzo participará en una Concentración Abierta de Taekwondistas, en el Pabellón Cubierto del Polideportivo de La Alcarrachela. Una cita preparatoria para el Campeonato de España Júnior, que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo.

En esa concentración participarán, además de Trabalón, otras tres competidoras ecijanas para el campeonato nacional: Ángela Rosa García, Carolina Lucena y Ana Mª Gómez Aguilar.

 

Información: Elisa García - Prensa Écija (09/03/2010)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.