Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

El grupo de Écija Son de Sol participó en las preliminares para la selección del Festival Eurovisión. Esta noche sabremos los seleccionados.

Foto: son de sol

 

El público elegirá en las Galas la canción que representará a Televisión Española en la Gran Gala de la Final del Festival de Eurovisión que se celebrará en Kiev, Ucrania, del 19 al 21 de Mayo, entre las doce seleccionadas previamente por un grupo de expertos.

Las Hermanas Soria hicieron una extraordinaria actuación en la noche del viernes 4 de Marzo, en el programa retransmitido por TVE por la primera cadena.

Esperamos que se encuentren entre los seleccionados esta noche en la gala del sábado día 5 de marzo.

El sábado 5 de marzo, al inicio de la gala, se conocerán las seis canciones escogidas por el público. Además, se emitirán reportajes para conocer cómo han vivido las últimas 24 horas los intérpretes.

Los seis finalistas volverán a interpretar las canciones, y de nuevo el público es el encargado de elegir la canción ganadora que representará a TVE en la Gala Final de la 50 Edición del Festival de Eurovisión. Este Festival se celebrará del 19 al 21 de mayo en Kiev, capital de Ucrania.

En la gala estarán autores de canciones que han participado en Eurovisión como Augusto Algueró, Alfonso Santiesteban, Juan Carlos Calderón, El Dúo Dinámico, Chema Purán y Alejandro Abad, entre otros.

Información:Ciberecija - TVE (4/03/2005)