Inicio Portal

TODO ÉCIJA
MUNDO HOY

0-0: El Écija «sólo» quiso hacer méritos para empatar con el Real Jaén

Foto: Escudo

 

El Écija salió en busca del empate y consiguió su objetivo ante un Real Jaén que dominó el choque de principio a fin, pero al que le costó superar la defensa sevillana. Además, cuando lo consiguieron, los locales no se mostraron acertados en el remate y fueron incapaces de mover el marcador.

Pese al dominio local, la ocasión más clara en el comienzo del partido fue para el Écija, que en el minuto 15 de partido vio como el colegiado González Cobo le anulaba un gol por presunto fuera de juego de Espejo en una jugada a balón parado. Esa fue la única aproximación al área de los sevillanos en toda la primera parte.

Tras la reanudación las cosas no cambiaron en absoluto. El Jaén seguía dominando por completo el partido ante un Écija que se conformaba con el empate y que no parecía dispuesto a arriesgar ni un ápice. Mientras, el Jaén sacó provecho de las facilidades defensivas de los sevillanos y dispuso de hasta tres claras ocasiones para marcar.

Real Jaén: De Navas; Vacas (Sergio Cruz, m. 64), Galera, Nandi, Siria, Olla (Juli, m. 76), Dani Marco, Manolo Herrero, Óscar Ventaja (Sutil, m. 77), Navarro, David Gallo.

Écija: Arrúe, Argüello (Jorge Ruiz, m. 69), Cardoso, Juan Ramón, Zabala, Ignacio, Capa, Romerito, Quero (José Carlos, m. 84), Jorge García y Espejo (Bautista, m. 77).

Árbitro: González Cobo (Colegio andaluz). Amarilla a David Gallo, Vacas, Olla, Navarro; Romerito, Jorge Ruiz, Bautista.

Información:ABC (28/03/2005)