FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Jornada Benéfica de la Hermandad del Silencio de Écija.

Se va a celebrar, Dios Mediante, el próximo Sábado día 23 de Junio, en nuestra Ciudad.


Evento denominado:

III NOCHE DE VERANO
"SARDINADA Y CARACOLADA POPULAR”

En ella se ofrece un esmerado servicio de barra, donde se podrá degustar una amplia variedad de productos, destacando las extraordinarias sardinas malagueñas y caracoles, todo ello a precios populares.

Esta jornada al igual que las anteriores se gesta con la finalidad, o más bien, ante la necesidad de recaudar fondos para destinarlos en su totalidad a fines sociales de la Hermandad.

La “ III NOCHE DE VERANO” Tendrá lugar el próximo Sábado día 23 de Junio, a partir de las 20:30 horas, en el patio del antiguo Colegio de las Mínimas (a la espalda del Convento de las Madres Filipensas. Sita en Calle Tello) que para tal, nos ha cedido esta queridísima Congregación Religiosa. La ENTRADA al evento será totalmente LIBRE.


Se va a instalar una pantalla gigante para proyectar el partido de la Selección Española. Además para amenizar la fiesta, contaremos con las actuaciones de los grupos de rumbitas "SORBETE DE LIMON" y "ARTE 4" de Écija.


Dado el trasfondo y calado de la cuestión en sí, nos complacería enormemente vernos honrados con su agradable presencia, a la vez que le agradeceríamos traslade y haga extensiva esta invitación a toda su agenda de contactos.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Hermandad del Silencio (22 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: