FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Muestra colectiva en el Museo Histórico Municipal de Écija de "El color peregrino", de seis artistas itinerante por las rutas jacobeas.

Del 26 de junio al 31 de julio de 2012 la sala de exposiciones temporales del Museo Histórico Municipal de Écija albergará la muestra colectiva El color peregrino., colectiva de seis artistas itinerante por las rutas jacobeas. La inauguración se celebrará el martes 26 de junio a partir de las 20.30 h.

Los artistas son tres andaluces y tres castellanoleoneses: Ana Márquez, Javier Fito, L'auro Pizarro, Pablo del Barco, Revilla xii y Tafia Carrasco. Se trata de un grupo de artistas plásticos unidos por lazos de amistad, que surge de la experiencia con el anterior proyecto itinerante "Caravana de Colores", también exhibido en el Museo de Écija, y que incluye desde un premio Guinness a un poeta visual que ha publicado por medio mundo... Esta exposición es, sin duda, una de las mejores ocasiones para acercarse al arte contemporáneo de vanguardia de toda nuestra temporada de exposiciones.

Se adjuntan enlaces web de los componentes para quien desee conocerlos mejor:

http://www.facebook.com/elcolorperegrino

http://elcolorperegrino.blogspot.com.es/

http://www.factoriadelbarco.com/

http://burgospedia1.wordpress.com/2010/12/03/angel-lopez-revilla-doce-revilla-xii-pintor/

http://lauroarte.blogspot.com.es/

http://www.anamarquez.com/

Asimismo, en el siguiente enlace puede verse un vídeo de la singular performance que tuvo lugar en la inauguración de esta misma muestra en Sevilla, el pasado 5 de junio

http://www.youtube.com/watch?v=-5HZSqvGUag

(Horario: martes a viernes, de 10:00 a 14:30; sábados, de 10:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 h.; domingos y festivos de 10:00 a 15:00 h.).

Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: José Diego (20 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: