FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El próximo sábado 23 de junio las instalaciones de la Piscina Municipal de Écija situada en la Alcarrachela iniciará su temporada de verano.

Tal y como ha anunciado la Delegada de Juventud y Deportes, Vanesa Onetti, el próximo sábado 23 de junio las instalaciones de la Piscina Municipal situada en la Alcarrachela iniciará su temporada de verano, abriendo sus puertas para todos aquellos bañistas que quiera disfrutar de dichas instalaciones.
El horario de apertura establecido para baño libre es de 13:00 horas a 19:30 horas, de lunes a viernes, y de 12:00 horas a 19:30 horas para los fines de semanas y días festivos.

Asimismo, se ofrecen diversas actividades como cursos de natación para niños/as y adultos, familiarización y aprendizaje de la natación a partir de 3 años, con una duración de quince sesiones de lunes a viernes, con una duración de 45 minutos por sesión y día, estableciéndose distintos niveles para un correcto aprendizaje; gimnasia acuática terapéutica, ejercicios encaminados al desarrollo y fortalecimiento de las estructuras anatómicas y las funciones fisiológicas de las articulaciones y músculos, aprovechando las propiedades físicas del agua, con una duración de 15 sesiones de lunes a viernes y de 45 minutos por sesión y día; aqua-aerobic, se trata de combinación de los beneficios del aerobic y de la natación, con una duración de 15 sesiones de lunes a viernes y de 45 minutos por sesión y día.ç

También, se ofrece la modalidad de nado libre, para toda aquella persona que desee practicar la natación sin la disciplina propia de los cursos dirigidos por un monitor, con una duración de quince sesiones de lunes a viernes y de 45 minutos por sesión y día.
El plazo de inscripción en dichas actividades se encuentra abierto para toda aquella persona que desee acceder a estos cursos de verano.

La piscina de verano también cuenta con los servicios de un bar–restaurante con una excelente terraza y unos precios muy económicos.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: Prensa Écija (21 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: