FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Los sindicatos SPPME-A y CSIF-CSI, que representan a la mayoría de la Policía Local, denuncian el pasotismo total por parte del gobierno del PP ante las necesidades de la Policía Local de Écija.

En un año de gestión, el gobierno del PP ha pasado totalmente de las necesidades de la Policía Local. Sólo han entregado una mínima parte de la uniformidad correspondiente, tenemos gran deficiencia de efectivos, de material tanto informático como personal para poder trabajar y deben a cada agente una gran cantidad de dinero de atrasos. Nos obligan a colaborar con la campaña de la DGT referente a Controles de Motocicletas, ordenando utilizar las motocicletas policiales, las cuales no cumplen la normativa vigente, por lo que los ciudadanos se preguntarán: ¿la ley no es igual para todo el mundo?


Tras este año de gobierno del PP, el resultado de esta falta de coordinación ha desembocado en una crisis interna dentro del seno de la plantilla de Policía Local, pues la señora delegada doña Silvia Heredia, ha llevado a cabo una serie de cambios de personal de manera unilateral y discriminatoria, beneficiando con ellos a una serie de agentes, y por lo tanto, mermando efectivos policiales de noche y en servicios puntuales de los fines de semana.



Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente:Comunicado sindicatos SPPME-A y CSIF-CSI (16 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: