FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El futbolista ecijano, Rubén Pérez, pasó ayer el reconocimiento médico y está a la espera de su presentación oficial en el Betis.

El Real Betis hará oficial la cesión de Rubén Pérez por una temporada con una opción de compra sobre el jugador. El acuerdo es total entre las partes y ya fue el propio futbolista quien hace unos días dijo que volvía a su club, el Atlético de Madrid, o cerraba un acuerdo con el Betis. Ayer lunes pasó reconocimiento médico en la clínica Infanta Luisa, a la una de la tarde.

"Estoy muy contento", fueron las únicas palabras articuladas por el jugador, al que su nuevo club ha solicitado que guarde silencio hasta que su fichaje sea oficial. Posteriormente, regresó Rubén Pérez a su localidad natal, Écija, aguardando noticias y ansioso porque su fichaje sea ya oficial para reanudar sus vacaciones.

Rubén Pérez, de 23 años, es un medio centro difícilmente comparable a los habituales titulares del Betis esta temporada, Iriney y Beñat, ya que es un compendio de los dos, al compaginar habilidades técnicas con cualidades físicas. Empero, tácticamente sí es un jugador interesante que sabe mantener la posición.


Ahora las noticias también en el móvil
 

Fuente: (11 de junio de 2012)

CONTACTO DE CORREO: