www ciberecija.com

Nacho Martín, un juvenil procedente del Écija Balompié, acaba de firmar el Betis .

En un momento en el fútbol base en el que los responsables de esta parcela en un club, como si fueran entrenadores, vienen de otros clubes y otras ciudades, los procesos de captación están siendo tremendamente rebuscados. Entran, claro, los intereses de los representantes de estos jugadores de fútbol base, las relaciones más o menos estrechas con los encargados de tomar decisiones, etcétera, etcétera, aunque también es cierto que en campeonatos de selecciones territoriales se dan fichajes de jugadores que acaban convenciendo a los informadores de los clubes.
Pero todavía se ven incorporaciones como se han hecho toda la vida de Dios. Jugador de equipo de pueblo que va a uno de los clubes fuertes de la capital. No hay nada extraño, sólo un futbolista que destaca y que da un paso más en su carrera.
Es el caso de Nacho Martín, un juvenil de primer año que acaba de firmar el Betis procedente del Écija Balompié, en el que ha destacado en su equipo de juvenil Preferente. Nacho ha jugado varios partidos ya con el equipo verdiblanco de Liga Nacional que adiestra Jaime Quesada. El 1 de mayo hizo su presentación con la camiseta de las trece barras en un partido ante el San José en el que tuvo la suerte de marcar y ya ha jugado algún partido más, como el que enfrentó al juvenil B del Betis con el Flechas Negras.

Aunque hay otros jugadores a prueba en el equipo de Quesada, al que se van a incorporar varios cadetes del pasado año como Carbonell, Miguel Ángel o el extremeño Samuel Manchón, el astigitano ya ha firmado como nuevo jugador del Betis y disputará la próxima campaña en el juvenil del Liga Nacional.
No es tan complicado. Es el fútbol de toda la vida.

 

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Betis web(14 de junio de 2013)

CONTACTO DE CORREO: