www ciberecija.com

Tres jugadores del Écija Balompié en el punto de mira del Cádiz.

Antonio Manzano y José Manuel Barla, llevan a cabo la tarea de poner en la mesa del entrenador cadista cuanto más opciones mejor para que tenga donde elegir. Por supuesto, el aspecto económico es muy importante.

El primero de los dos jugadores que acaban de terminar su contrato con el Écija es el portero Ramón, que ayer, en una entrevista con Onda Cero dejó claro su deseo por vestir, de nuevo, la camiseta del Cádiz. El arquero astigitano ha realizado una temporada inmaculada y ha recibido los elogios de buena parte del mundillo futbolístico del Grupo IV. Para colmo, una vez se ha conocido la no renovación de Aulestia, su nombre no ha tardado en aparecer y él está encantado con la idea de su regreso. «Me encuentro en el mejor momento de mi carrera. La verdad es que este año he tenido muy buenos partidos y, aunque soy humilde, es cierto que no han sido pocos los partidos en los que me han felicitado compañeros rivales». La idea de volver al club cadista es algo inigualable para el sevillano. «Sería increíble», dice. Ramón, que ya estuvo en el Cádiz en los años de Segunda B siendo el suplente de Armando, reconoce que ha madurado bastante. «Soy muy distinto al que estuve allí. Entonces, llegaba de la cantera del Betis y con la idea de comerme el mundo, pero los años te da una experiencia que te sirve muchísimo para aprender». Tanto son las ganas de regresar que hasta no le importó soltar que José Manuel Barla la había enviado un 'wasap' interesándose por él, algo que no ha sentado nada bien al secretario técnico cadista.

Pero no sólo el Cádiz se ha puesto en contacto con Ramón. También han pedido informes de dos extremos polivalentes. El primero es el zurdo Pizarraya, que ha acabado este año jugando de lateral. Ayer mismo, el jugador astigitano se mostraba optimista de cara a su futuro. «Sé que hay cierto interés de algunos equipos que han venido a pedir informes. La verdad que a todo el mundo le gustaría jugar en el Cádiz porque es un equipo con un nivel superior a Segunda B y donde se puede crecer bastante como futbolista. Ojalá se dieran las circuntancias para que pudiera firmar», comentaba con humildad.

Y no sólo está Pizarraya en la libreta de Alessandro Gaucci. También se encuentra el extremo diestro Antoñito, aunque en este caso el Cádiz deberá pelearse con varios equipos más que siguen sus pasos. Se trata de un interior derecha que también, como el anterior, puede jugar de lateral. Todos se encuentran libres tras acabar contrato.

Ahora las noticias también en el móvil
 

fuente: Voz digital (5 de junio de 2013)

CONTACTO DE CORREO: