i Celebración Slalom y descenso de aguas bravas en Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

Celebración en Écija del Campeonato Andaluz de Slalom y descenso de aguas bravas en el río Genil.

El Excmo. Ayuntamiento de Écija, el Patronato Municipal de Deportes y el Club de Piragüismo Écija, han organizado el día 18 de Junio con la colaboración de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y de la Federación Andaluza de Piragüismo, dos eventos bien diferenciados pero con el nexo común de la piragua.

El primero es el Campeonato Andaluz de Slalom a desarrollar en el “puente de la autovía” y el segundo es una de las pruebas más llamativas del calendario de la Federación, el Campeonato de Descenso de Aguas Bravas en el Río Genil a su paso por la ciudad de Écija, también en el puente de la Autovía.

El club ecijano es una potencia a nivel andaluz en ambas modalidades en la que los nuestros consiguieron bastantes medallas. La entrega de medallas y trofeos tuvo lugar en el Parque San Pablo por el Alcalde de nuestra Ciudad, Ricardo Gil-Toresano.

Estas citas se completarán en el mes de julio con el tradicional Descenso del Batán y Fiesta de la Piragua que organiza el Club de Piragüismo Écija, el Patronato Municipal de Deportes de Écija y la Delegación Provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Será el día 10 de julio. El Descenso del Batán es una de las concentraciones de piraguas más importantes de Andalucía, se trata de un bonito y animado recorrido de 12 kms. en el que estamos todos invitados a la participación, ya que es un descenso completamente lúdico y no se necesita experiencia previa.

La inscripción se puede realizar por uno de los dos métodos que se proponen a continuación:

a) A través de la Oficina Electrónica del Patronato Municipal de Deportes de Écija.

b) Directamente en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes en avda. Miguel de Cervantes Nº21, Casa de la Juventud, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo viernes día 8 de julio a las 12:00 horas. Sólo se permitirá inscripciones el día del evento para aquel que esté federado o haya contratado los servicios de alguna empresa de turismo activo.

Precio de la inscripción:

- No federados, 7 € (incluye seguro de participación)

- Federados: 4 € (enviar fotocopia de la licencia federativa a piraguismoecija@ecija.org)

.

 

Información: Prensa Écija (19/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.