i La nueva delegada de deportes de Écija visita las insatalaciones deportivas
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La nueva delegada de juventud y deportes de Écija realiza una visita a las instalaciones deportivas.

Ha visitado las instalaciones de Ociosur para interesarse por la situación de las instalaciones, sus servicios y demanda y la marcha de los mismos

La nueva delegada de juventud y deporte en el Ayuntamiento de Écija,Wanesa Onetti, ha visitado hoy las instalaciones de Ociosur en la zona de La Alcarrachela. Allí se ha interesado por sus servicios y demandas así como por la marcha de los mismos y sobretodo se ha puesto a disposición de los responsables de estas instalaciones con las miras puestas en sacar el mayor número de proyectos adelante.

Esta cita se enmarca en las primeras jornadas de trabajo de la delegada, que está realizando una visita a todas las instalaciones deportivas de la ciudad con la intención de conocer de primera mano la situación de las mismas y conocer sobre el terreno las carencias o problemas que puedan existir con la intención de buscar las mejores soluciones y sobretodo se pretende buscar alternativas para sacar el mayor rendimiento posible de cara al beneficio de los ecijanos/as.

La delegada ha dicho que quiere poner cuanto antes en marcha alguno de los principales proyectos de su programa en lo que a deporte se refiere. Entre las prioridades se encuentra ampliar y potenciar las Escuelas Deportivas, la instalación de gimnasio al aire libre para jóvenes y mayores, construir nuevas instalaciones deportivas en barrios y el apoyo a los jóvenes deportistas ecijanos.

 

 

Información: Ayuntamiento Écija (18/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.