i Regreso peregrinación 2011 de la heramndad del Rocío de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

El nuevo alcalde de Écija recibe a la Hermandad del Rocío a su regreso.

El pasado martes 14de junio llegaba a Écija la Hermandad del Rocío después de su peregrinació. Han sido allrededor de 150 personas la que han realizado el camino a la aldea Almonteña para acudir a la romería. El Alcalde de Écija, Ricardo Gil-Toresano, hacía entrega de un ramo de flores, y acompañó a los peregrinos hasta su llegada a la Iglesia de Ntra. Señora de Santa María.

La llegada a la parroquia de Santa María, después de haber realizado la entrada en la ciudad, tuvo lugar sobre las 20.30 horas. La Hermandad regresó con sus romeros, cargados de cansancio pero sobre todo de buenos recuerdos por los momentos pasados y con las ganas de que pase otro año para volver a realizar el camino y poder ver en procesión a la ‘Blanca Paloma’ por las calles de Almonte.

El camino de la Hermandad del Rocío de Écija este año ha estado marcado por la lluvia de los dos primeros días y el calor de los siguientes, pero se ha desarrollado con completa normalidad, según palabras de su Hermano Mayor José Torrecillas.



 

Información: Prensa Écija (16/06/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.