i Traslado de la Virgen de la Concepción a la Barriada de la Alcarrachela de Écija
 

FOROS DE ÉCIJA

   
Ecija - Écija
|

La Virgen de la Concepción procesioanará hasta su nueva capilla en la barriada de la Alcarrachela de Écija.

El Domingo 5 de Junio a las 19h, desde de la iglesia de Santiago el Mayor, saldrá la procesión que llevará a María Santísima de la Concepción hacia el barrio de la Alcarrachela recorriendo sus calles hasta llegar a la nueva capilla de la parroquia de Santiago el Mayor sita en la calle Villa de Pavillon Sousbois para avecindarse de manera permanente en este barrio.

La Parroquia despedirá a la titular de la la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor en Su Prendimiento y la Concepción Inmaculada de María Santísima con una Solemne Misa el mismo Domingo 5 de junio a las 12h en Santiago. Dicha eucaristía estará presidida por el Ilmo. Sr. Don Luís Joaquín Rebolo González, Vicario Episcopal de la Zona Sur, Párroco de Santiago y Presidente de esta Agrupación Parroquial.

Todos los vecinos y hermanos que quieran participar en el cortejo podrán adquirir las papeletas de sitio en la nueva Capilla los días 1, 2 y 3 de Junio en horario de 8 a 10 de la noche así como el 4 de Junio de 11 a 13 h y de 8 a 10 de la noche.


 

Información: Asociación Parroquial El Olivo (31/05/2011)


CONTACTO DE CORREO:

Écija. Noticias de Écija. El periódico de Écija. Prensa de Écija. Cultura Écija. Ecija. Foros de Ecija.