Inicio Portal

ÉCIJA
SERVICIOS

Clausura del Aula Municipal de Teatro de Écija 2006, con la presentación de la Comedia Clásica “Miles Gloriosus, El Soldado Fanfarrón”.

Foto: Foto obra

 

El pasado viernes 9 de Junio, a las 21 horas en el Teatro Municipal de Écija, tuvo lugar la clausura del Aula Municipal de Teatro con la presentación de la Comedia Clásica “Miles Gloriosus, El Soldado Fanfarrón” a cargo de la compañía PLATEA TEATRO nacida dentro de este aula municipal y dirigida por Luis Molina.


La comedia, escrita por Plauto en el 205 a.C., llegó con mucha soltura, gracias a su lenguaje fácil y desenfadado, al público que llenó por completo el aforo inferior (único disponible para este tipo de actos) del Teatro San Juan. Tal fue la entrega, que en varios momentos de la representación, los actores tuvieron que esperar a que parasen los aplausos y risas para poder continuar.


Tras casi 2 horas de espectáculo, el público agradeció el trabajo realizado por este grupo, y en pie, les regaló una gran ovación, premio perfecto para una gran labor.
A destacar el gran montaje escenográfico, el vestuario, la música y la puesta en escena, que empezó con un gran desfile por el patio de butacas, cuádriga incluída.


La directora de la Fundación Municipal para las Artes Escénicas y la delegada de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Écija, presentaron el acto, mostrando su apoyo al grupo y manifestaron su deseo de que de Platea Teatro sea un proyecto de futuro y el resultado del trabajo de esta Fundación.

20 personas, entre actores y equipo técnico han llevado a cabo este gran proyecto.

 

Información: Aula de Teatro (17/06/2006)