Inicio Portal
TODO ÉCIJA
MUNDO HOY
Actualidad

Muere apuñalado el dueño de un bar mientras limpiaba el establecimiento. Era natural de Écija.

Foto: levantamiento del cadáver

 

Un hombre de 60 años ha muerto tras recibir varias puñaladas por parte de uno o varios individuos, que posiblemente entraron a robar en el bar que la víctima poseía en la localidad valenciana de Meliana, según han informado hoy fuentes policiales.

El crimen ocurrió entre las 18.00 y las 20.00 horas de ayer, cuando el fallecido, F.V., se encontraba en el interior del establecimiento con la persiana que da a la calle medio bajada y realizaba labores de limpieza y reposición de género. Según las mismas fuentes, los agresores aprovecharon que el hombre se encontraba solo para entrar en el bar, situado en la avenida Santa María y, una vez en el interior, se produjo el apuñalamiento de la víctima, que recibió, entre otras, una "grave herida en el cuello" que le provocó la muerte.

Fuentes de la Conselleria de Sanidad informaron de que los servicios de emergencia médica recibieron un aviso a las 20.30 horas, pero que cuando acudieron al lugar de los hechos, el hombre, muy conocido en la localidad, ya había fallecido.

Su esposa le encontró

La persona que alertó a las autoridades del fallecimiento de F.V. fue su propia esposa, quien, desde su domicilio, a unos 20 metros del bar, "se extrañó al ver que era tarde y aún estaban las persianas bajadas" y sin abrir en el horario de tarde, por lo que se acercó al local, donde encontró a su marido muerto, explicaron fuentes policiales.

El fallecido era natural de Ecija (Sevilla), pero llevaba más de cuarenta años residiendo en la localidad valenciana de Meliana, donde era conocido con el sobrenombre de 'Paquillo'.

Fuentes policiales informaron de que en estos momentos prosigue la investigación para poder localizar al autor o autores del apuñalamiento.


Información: Diario Vasco (20/06/2004 )