Inicio Portal
TODO ÉCIJA
Tecnología
Arqueología
Deportes
Ecijanos
Publicaciones
Hermandades
Política
MUNDO HOY
Actualidad

Última fase para culminar el proyecto del Centro Comercial Abierto de Écija

Foto: Vista Panorámica de Écija


El proyecto para la implantación del Centro Comercial Abierto de Écija ya se encuentra en su última fase, así lo han confirmado Rafael Bellido, presidente de la Asociación de Comerciantes, y Alberto Flores Jiménez, miembro de la Comisión Gestora del CCA de Écija, el pasado miércoles en rueda de prensa.

Así también, el pasado jueves día 19 se realizó una charla coloquio en el Palacio de Benamejí, en la que participaron como conferenciantes Jesús Reina, director general de la Confederación Empresarial de Comercios de Andalucía (CECA), y Pablo Ruíz Serrano, gerente del Centro Comercial Abierto de Puente Genil, el cual lleva un año y medio consolidándose.

Asimismo, han considerado que es de vital importancia la asistencia de todos los comerciantes a la Asamblea Informativa que se llevará a cabo el próximo día 26 a las 21.30 en el Palacio de Benamejí. En la misma se expondrán las pautas de actuación y la capacidad de promoción. Veinte días después de esta misma Asamblea, tendrá lugar la Asamblea definitiva en la que se elegirán a los miembros de la Junta de Gobierno del CCA.

Un proyecto el de los centros comerciales abiertos que se está implantando en toda Andalucía con un total de 70 centros para los cuales se prevé un período de consolidación que durará desde este año 2003 al 2006 aproximadamente.

Por último, Rafael Bellido ha querido recordar que con ayuda de todos “tendremos un centro atractivo y agradable en un breve plazo de tiempo”, y también ha querido agradecer el apoyo ofrecido por todas las formaciones políticas tanto a nivel local como autonómico con anterioridad a las elecciones.

Información: El Periódico de Écija (21-06-03)